.
Support Our Work File an FCC Complaint Movie Reviews Join Us Family Guide to Primetime Television Home
Parents Television Council - Because Our Children Are Watching

 

1%-5% of your purchase will help support the PTC.

Entertainment Tracking System: Sistema de seguimiento de la televisión

Los Angeles, CA - La capacidad del Parents Television Council de analizar el contenido de sexo, violencia y lenguaje obsceno en programas de televisión y seleccionados programas de cable se basa en ETS, su sistema de seguimiento de la televisión. Concebido y diseñado por el PTC, ETS o Entertainment Tracking System permite al Parents Television Council hacer un seguimiento de cada instancia de sexo, violencia y lenguaje obsceno en los programas de televisión de aire y de cable.

Esta base de datos permite a la organización producir importantes estudios, tales como "TV Bloodbath: Violence on Prime Time Network Television," ("Baño de sangre en TV: Violencia en horario central en televisión abierta"); "The Blue Tube: Foul Language on Prime Time Network TV," ("La televisión atrevida: lenguaje obsceno en horario central en televisión abierta"); "The Sour Family Hour" ("La hora familiar ácida") y "Wired for Raunch" ("Conectados a la Procacidad"). He aquí cómo funciona: Todas las noches, las video reproductoras del PTC graban todos las series en horario central en ABC, CBS, Fox, NBC, ITV, UPN, la WB y algunos programas originales de cable básico, incluida la MTV. Al día siguiente, los analistas de entretenimiento del PTC se colocan sus auriculares, encienden sus computadoras, toman sus controles remotos y emprenden el arduo trabajo de transcribir literal y detalladamente cada palabra ofensiva, cada instancia de referencia sexual y de violencia. Esta información es almacenada en el programa especialmente diseñado por el PTC.

De esta manera, el PTC es capaz de generar informes con los datos recogidos por el ETS. Estos informes forman la base de los estudios comprensivos, alertas por correo electrónico y publicaciones de la organización.  Los informes del ETS son ofrecidos a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y otras oficinas regulatorias federales, ya que son los  análisis de programación televisiva más confiables que existen.  Ni siquiera las redes televisivas cuentan con un recurso tan comprensivo como el ETS.

Actualmente, el archivo de programación del PTC consiste de más de 95.000 horas de programación almacenadas en más de 14.000 video cassettes. No existe organización en el mundo que tenga una videoteca de análisis de contenido de televisión tan comprensiva como ésta.  El PTC posee más estudios sobre las redes televisivas que las redes mismas.

Además de ser la fuente de documentación para los informes producidos por el PTC, ETS puede ser una mina de oro para la industria de la publicidad. ETS contiene horas y horas de comerciales de televisión. Por ejemplo, si alguien quisiera una representación histórica de los avisos de Coca Cola desde 1989 hasta el presente, podría encontrarla en las oficinas del PTC, en Virginia. En circunstancias determinadas y acuerdos especiales, este contenido se pone a la disposición de la industria de la publicidad.

Cuando los fondos se hallen disponibles, el PTC transferirá todo la programación en video a sistema digital. Éste es un emprendimiento mayor que requerirá de tiempo y recursos monetarios significativos. No obstante, dado que esta videoteca es el archivo de programación televisiva más extenso en existencia, la transferencia a sistema digital es una responsabilidad que el PTC considera muy importante.  ETS es solamente una de las poderosas herramientas que el PTC utiliza para producir un cambio positivo en la calidad de la programación televisiva.   

  SPECIAL SPONSORS OF THE PTC:

HOME | ABOUT US | PRIVACY POLICY | PRESS ROOM | FAQs | CONTACT US

© 1998-2011 PARENTS TELEVISION COUNCIL. ALL RIGHTS RESERVED.

JOIN US ON:          .

Parents Television Council, www.parentstv.org, PTC, Clean Up TV Now, Because our children are watching, The nation's most influential advocacy organization, Protecting children against sex, violence and profanity in entertainment, Parents Television Council Seal of Approval, and Family Guide to Prime Time Television are trademarks of the Parents Television Council.